Asi mi Estado de Mexico Edomex Lugares interesantes

Grandes lugares se tienen para visitar en toda la extensión de la República Mexicana, con gran historia de culturas pasadas, pero ahora también debemos identificar y retomar los espectáculos, ferias, palenques, deportes, fútbol y cosas buenas que podemos visitar en el Estado de México, con varios municipios emblemáticos y conocidos a nivel nacional por algún rasgo de forma de vida, comida o eventos que ahí se realiza.




Ferias y Palenques

Feria Internacional del Caballo en Texcoco, Entre los meses de Marzo y Abril
Edición 2020, Fechas del 20 de Marzo al 19 de Abril.
Amenidades: Picadero, Juegos Mecánicos, Teatro del Pueblo, Corridas de Toros, Conciertos en el Palenque, Circo entre otras

Futbol Primera Division

El Deportivo Toluca Fútbol Club S.A. de C.V., ​ también conocido como Club Deportivo Toluca, es un equipo del fútbol profesional  Fue fundado oficialmente el 12 de febrero de 1917


Estadio: Estadio Nemesio Díez

y otras ligas estatales como Liga Mayor de Fútbol del Estado de México.


Si te ha gustado, comparte con todos¡¡¡

Te puede interesar:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario




Suscribete gratis con tu correo electrónico y recibe noticias cuando publiquemos. Te llegara un correo de Feedburner para validar

Aqui tu correo electronico:

Mexico es un pais multicultural, con una división de 32 Estados en toda la República Mexicana, se tienen lugares para visitar en eco turismo y ocio, como son Playas, Montaña, Cascadas, Ríos, Bosques, Parques Temáticos.

También el turismo religioso por la gran cantidad de iglesias que tienen una gran historia en cada Pueblo Mágico y Regiones de cada comunidad.

Las vías de acceso pueden se por avión, carretera en carro o autobús a la gran mayoría de destinos turísticos que se tienen.

Y en cuestión de eventos, en las capitales de los Estados como CDMX, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Coahuila entre otros hay foros para eventos masivos donde hay espectáculos a nivel nacional e internacional.

Y de los mas clásico las conciertos en teatro del Pueblo y palenques en las Ferias que se realizan cada año en varias partes del país con las festividades a nivel Estatal y de cada Municipio con una gran cartelera de conciertos.

Los Estados de La República Mexicana son:

Aguascalientes, Baja California Norte, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Colima, Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, México, Michoacán de Ocampo, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán y Zacatecas