Asi Mi Durango, Sitios Turisticos datos interesantes

EL Estado de Durango  es uno de los treinta y un estados que, junto con la Ciudad de México, forman los Estados Unidos Mexicanos. Su capital y ciudad más poblada es Victoria de Durango.

Está ubicado en la región noroeste del país, limitando al norte con Chihuahua, al noreste con Coahuila, al sureste con Zacatecas, al sur con Nayarit y al oeste con Sinaloa. Con 1754754 habitantes en 2015.


Estado de Durango en la Republica Mexicana

Ahora vamos a ver cosas interesantes que te gustaría conocer en las diferentes municipios de Durango.

En cuestión de turismo y Diversión, podrás encontrar cada año la excelente Feria de Durango, también llamada FENADU donde se tienen interesantes actividades culinarias, ganadería, juegos mecánicos y conciertos en sus foros y en el Palenque.

Se tiene Aeropuerto por si quieres viajar mas rápido por aire.

Todo esta muy bien organizado, se tienen dependencias para las diferentes áreas de Gobierno, Finanzas, Deporte, Eventos, Agua, Instituto de los Jóvenes, Mujeres, Arte etc, Ver dependencias y Telefonos...

Conoce la manera de llamar por teléfono de larga distancia desde la República Mexicana, Estados Unidos a Durango, con la llamada, Lada 618 que es la principal.

Ve una lista de lugares que visitar si viajas a Durango, donde se conjuga experiencias arquitectónicas, culinarias y la amabilidad de su gente.


Encuentra Mapas, Pronostico del Clima, noticias, Vuelos, Que visitar, Que comer entre otros datos importantes.

Compartir

1 comentario:

  1. Canelo Alvarez14:10

    Resulta en buenas cosas para ver en Durango, si vas haciendo turismo puedes ver guías en https://www.logriux.com de diferentes lugares de México y el Mundo

    ResponderBorrar

Síguenos en Facebook: