Ruta Guadalajara a Barra de Navidad como llegar y casetas

En el Estado de Jalisco se tienen opciones de playas para visitar en vacaciones y de paso, teniendo a Guadalajara como capital es la ciudad del cual salen mas viajes por carretera hacia las Playas de Barra de Navidad, así que en tu traslado en tu vehículo se tienen opciones para seguir la ruta mas rápida, vamos a conocer la info de como llegar mas pronto.

Ruta de Guadalajara a Barra de Navidad

Esta ruta tienen una distancia por carretera de 310 kilómetros

La duración estimada de viaje es de 5 horas de un punto a otro.

La carretera principal es la México 54D

Para viajar a Barra de Navidad se hace por medio de carreteras federales libres, no hay tramos carreteros de Cuota en tu traslado, es algo muy bueno de que no habrá costos adicionales por transitar en esta ruta.

Donde pasaras por poblados como Cocula, Tenamaxtlan, Juchitan, Autlán de Navarro, etc.

Saliendo desde Guadalajara, se debe dirigir a la Avenida Lopez Mateos Sur para continuar por la carretera a Morelia Federal numero 80.

Podrás ir siguiendo los letreros en carretera hacia Barra de Navidad y Costalegre, que es la zona que contiene varias playas cercanas.

¿ Cuales son las playas de Costalegre ?

Barra de Navidad, Melaque, Cuastecomates, El Tamarindo, La Manzanilla, Boca de Iguanas, Los Ángeles Locos, Punta Serena.

Ruta con Casetas de Cuota a Barra de Navidad


¿ Ruta con Casetas de Cuota a Barra de Navidad ?

Se tienen  la opción para llegar que es mas larga para llegar a Costalegre por la ruta a Ciudad Guzmán, Colima, Tecoman, Manzanillo y continuar por la costera para llegar a Barra de Navidad.

Casetas , Sayula, Tecoman

El gasto por concepto de caseta para vehículos es de 410 pesos

Se tienen una variedad de servicios para todos las vacacionistas, hospedaje en habitaciones de hoteles de diferentes opciones para pasar el día.


Compartir

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Suscribete Gratis con tu Correo electronico y recibe Actualizaciones.
Síguenos en Facebook: