Feria de Leon 2024 Cartelera de Eventos en el Palenque

Ya todo listo para llevar a cabo la próxima Feria Estatal León 2024 en Estado de Guanajuato y damos a conocer la información de eventos, conciertos en Palenque y Teatro del Pueblo.

Feria de León 2024

La Feria León 20224 inicia el día 12 de Enero al 06 de Febrero de 2024. Enseguida veremos cuales son los próximos eventos que se tendrán en este evento familiar para asistir a las actividades.

Con un mes de actividades culturales, ocio y entretenimiento para todos los visitantes que asistirían.

Palenque Feria León 2024

Asiste al Palenque Feria León 2024 aquí esta es la Cartelera de eventos y Conciertos con artistas populares del momento.

Cartelera Palenque Feria de León 2024

Esto es de lo mas esperado por todos los visitantes que están emocionados por asistir de nuevo a esta Feria de León en Guanajuato.

Zonas de Boletos

El popular Palenque de la Feria tiene zonas de VIP, Dorada, Plateada, Luneta, no te quedes sin tus boletos.

Excelente la cartelera de artistas programados en este Palenque en León Guanajuato.

Así que compra tus boletos con anticipación para que disfrutes en pareja o con amigos de estos eventos en las 4 zonas cada uno con precios diferentes.

Los boletos ya están al a venta para todos los espectáculos.

Información General

Algo que te puede interesar es saber cual es tu clave de CURP, que te será solicitada para tramitar diversos documentos, sigue la guía y encuentra tu Curp en línea para imprimir paso a paso.

Siempre con una buena moda puedes encontrar pantalones de mezclilla para mujer en varios estilos para que compres de mayoreo.

Encuentra la información en https://pompisarriba.blogspot.com y conozcas los cortes de jeans que hay disponibles par ala mujer moderna.

Eventos Pasados

¿ Cuando fue la Feria de León 2022 ? Del 14 de Enero de 2022 al 09 de Febrero de 2022.

Feria de Leon Cartelera de Conciertos en Palenque 2022

Referencias

Visita la Feria de León 2024 en Estado de Guanajuato.

Para Compartir ¡¡¡

1 comentario:

  1. Berenice Larios10:13

    Me dijeron que a un la do de la Feria de León esta la afore sura que atiende con cita alguien sabe si es cierto, en el mapa de ubicación no me sale esa informacion


    ResponderBorrar