Arena Ciudad de Mexico próximos eventos y conciertos 2024

➡️ La Cartelera de conciertos Arena Ciudad de México 2024 esta muy bien, con muchos eventos listos a ser efectuados en una o varias funciones, es tu oportunidad de asistir a tu artista favorito y conocer este gran foro para eventos masivos.

➡️ Conoce el mapa de asientos y lugares del lugar.

✅ La Arena CDMX con varios recitales musicales, espectáculos deportivos programados para el gusto de todos sus fans, con varias opciones para adquirir los boletos de cada zona y precio diferente de acuerdo al evento.

Arena Ciudad de México

La Arena Ciudad de México en CDMX tienen la siguiente ubicación en el mapa:

Ver mapa más grande

En la App de Google Maps se tienen opciones de hacer recorrido virtual por la ciudad en 360 grados, puedes ver en tiempo real la situación de trafico y como llegar hasta el frente del recinto o ingresar al estacionamiento para dirigirte a tus lugares indicados en tu boleto de ingreso al evento, ve como llegar con Traza tu ruta Punto a punto SCT gratis para uso de todos.

Dirección y/o Domicilio:

Av. de las Granjas 800, Santa Barbara, Azcapotzalco, 02230 Ciudad de México, CDMX

Ver mas información de Arena Ciudad de México

Próximos Eventos 2024 Arena CDMX

➡️ Agenda de Conciertos en Arena Ciudad de México próximos eventos 2024.

Los Temerarios

Luis Miguel

Mago de Oz

Laura Pausini

Pedro Fernandez

Jonas Brothers

Consigue tus boletos para todos los shows

➡️ Esas son varias de las fechas que están programadas para hoy, mañana y los siguientes días y meses, donde puedes ver que evento hay, horarios, zonas y venta de boletos.

➡️ Con varias alternativas de lugares y zonas para disfrutar de los eventos Arena CDMX musicales, partidos de basquetbol de la NBA, Ring para peleas de Box, UFC, Lucha Libre, espectáculos sobre Hielo entre otros, para hasta adelante, en medio, en los extremos, en zonas oro y plateadas etc.

Encuentra todos los eventos en https://arenacdmx.com/

Teléfonos de atención: --

Taquillas

¿Horario de Apertura y Cierre de Taquillas de ACMX?

Horario de Taquillas: No disponibles

Como Llegar a Arena CDMX

Para llegar a la Arena CDMX puedes ser en automóvil a su estacionamiento, en transporte publico como es camión, metro, Metrobus. Con unas instalaciones de gran nivel es tiempo que te des oportunidad de ver la cartelera de conciertos y asistas al que mas te guste.

De varias maneras puedes dirigirte y acudir a la ACMX y llegar a tiempo para ingresar a tus lugares en los conciertos y eventos programados en transporte Publico el Metro, Metrobús, Taxi, Uber, Didi, etc. automóvil que conduces y podrás dejar en el estacionamiento destinado a tu comodidad.

Capacidad de Arena CDMX

Con una capacidad de aforo en la Arena CDMX es fácil poder alcanzar y comprar tus boletos para tu evento favorito.

Con lugares de pie en pista o en asientos en alguna de las zonas que se tienen en los diferentes eventos de Banda, Norteño, Electrónica, Cumbia, Bachata, Metal, Rock, Reggaeton, Jaripeo, Orquestas etc.

Puedes asistir y experimentar en vivo y en directo a tu artista favorito con tecnología de punta muy avanzada en audio, iluminación y acústica para los artistas nacionales e internacionales.

Así bien cada mes se van agregando mas conciertos en todos los meses, de espectáculos clásicos y de nuevas propuestas musicales.

Información General

¿A qué hora abren las puertas de ACMX?

Tu boleto trae impreso el numero de puerta para tu ingreso y la hora de apertura, es variable para cada evento.

¿Cuál es la estación de metro mas cercana al ACMX?

La mas próxima es la Línea Roja que es la Línea 6 del Metro de la Ciudad de México.

Estación Ferrería. Dirección: Eje 4 Nte. (Calzada. Azcapotzalco La Villa), Santa Catarina

Y no puede faltar el área de venta de comida con snack y restaurantes que podrás encontrar comida rápida y para otros gustos, con venta de golosinas, bebidas como refrescos y bebidas alcohólicas como cerveza o vinos de varios tipos y varios precios de la carta.

Imágenes por fuera de la Arena Ciudad de México.

Arena Ciudad de Mexico Cartelera de eventos por mes y dia

Servicios

Un servicio adicional con costo es que podrás rentar un casillero o guarda ropa en algunos accesos por mientras dura el evento para guardar tus pertenencias que no necesites cargar durante tu disfrute del evento.

Venta de Boletos

Ahora tiene facilidad de compra de boletos en preventa con tarjeta de Banco Azteca, , esto te ayudara a evitar filas, realizando tus compras de tickets antes que nadie

Para la preventa de boletos en todos los eventos, por el momento es necesario que tengas tarjeta de Banco Azteca y aproveches tener el privilegio de elegir los mejores lugares disponibles. Esta Institución financiera es del Grupo Salinas, que también son parte Elektra, Tv Azteca etc.

En Ciudad de México también se tiene un gran foro que es el Auditorio Nacional, es un competidor de eventos por el nivel de capacidad en el aforo, niveles, artistas, comodidades entre otras.

Promociones

Aprovecha cuando se realizar promociones y descuentos en algunos eventos y días como es el 2 x 1 o el 3 por 2, directamente comprando en taquillas del lugar o por internet en superboletos donde podrás encontrar varias zonas y ubicación de asientos.

Hay días que se tienen promociones de la venta de boletos en línea o en taquillas, con descuentos o los famosos 2 por 1 o 3 x 2, pero no esperes a que pueda suceder, en una de esas será demasiado tarde y se agotaran los boletos y habrás perdido tu oportunidad de asistir.

Los tickets se venden por Superboletos, no por Ticketmaster

Arena CDMX Conciertos y proximas Funciones de Artistas

Mapa de Lugares

Zona Cafe, Zona Azul, Zona Roja, Zona Verde, Zona VIP, Zona Rosa, Zona Aqua, Zona Pepsi, Zona Gris, Gradas, Prensa.

Todo esto en varios niveles y filas de accesos es de la manera mas habitual en que se organiza todo el sistema y numero de boletaje en la mayoría de eventos, con sus respectivos precios variados en la distribución.

Super Palco Oro, Super Palco Platino son suites con diversas comodidades extras que los demás lugares, como lo es lugares VIP en el estacionamiento para un acceso mas rápido.

Y hay un área al aire libre para conciertos que así lo ameriten, se nombran como los "Open Air"

Sin importar la zona de la que hayas adquirido tus boletos, puedes comprar un espacio en el estacionamiento en la zona VIP, que es mas cercana al acceso, de no solicitarlo podrás utilizar alguno de los lugares del estacionamiento que es sin costo.

Mapa de Asientos

Así se muestra en general el mapa de asientos y colores para los espectáculos.

Mapa de zonas de boletos y precios en la ACMX

Bolsa de Trabajo

Con tantos conciertos en cada semana, sea Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado o Domingo, se necesita de una plantilla laboral, por lo que siempre se deben tener vacantes de puestos en bolsa de trabajo en Arena CDMX, donde te puedes contactar en su pagina oficial y también el portal del empleo en Mexico con varias convocatorias.

Ve todos lo programado para todos lo meses del año, Enero , Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre. Organización Zignia Live

Objetos Prohibidos

¿Que objetos están prohibidos para ingresar a la Arena Ciudad de México?

Alimentos y bebidas, envases de vidrio, todo tipo de armas, cámaras de video y fotográficas (profesionales, digitales, análogas, iPad, etc), pancartas, tambores, banderas mayores a 70 x 40cm con palo de madera o plástico, marcadores o crayones, mochilas, cadenas, cintos y pulseras que contengan picos, animales, objetos que emitan rayos láser o apuntadores, menores sin compañía de un adulto, personas en estado de ebriedad o bajo el influjo de alguna droga o estupefaciente, medicamentos únicamente con prescripción médica y en bajas cantidades, ningún artículo en gran cantidad que se presuma venta, ningún tipo de propaganda para distribuirse, tales como volantes, pasquines, flyers, stickers, pulseras, etc. como parte del reglamento o reglas a seguir.

Arena CIudad de Mexico Funciones de Artistas y eventos

Imágenes de Arena Ciudad de Mexico por dentro

Zignia Live y Superboletos Presenta eventos de primer nivel venta como en Ticketmaster

Algunos de los artistas o eventos que se han efectuado en una o varias funciones en este Foro son:

UFC, Keane, Kabah, Wisin y Yandel, Camila y Sin Bandera, Mago de Oz, Lucha Libre, OV7, Pop Tour, Reik, NBA, Bad Bunny, Billboard, Basquetball, Franco Escamilla, Festival del la Salsa, Red Bull, Monster Truck, Impulso Alfa, Intocable, Disney on Ice, Hombres G, Instagram, Matute, Banda MS y mas que se irán sumando.

Referencias

📌 La cartelera y boletos para eventos en Arena CDMX en próximos meses.

📌 Genera rutas punto a punto SCT para llegar al lugar mas rápido.

Para Compartir ¡¡¡

5 comentarios:

  1. Buena la cartelera en Arena Ciudad de Mexico en 2020

    ResponderBorrar
  2. Jaime Jimenez20:07

    Si va estar Pepe Aguilar con su Jaripeo en 2021?

    ResponderBorrar
  3. Hernan Perez11:46

    Súper buena la cartelera de conciertos en la Arena con lo mas actualizado para consultar en la CDMX

    ResponderBorrar
  4. Hernan Rojas20:57

    Muy buena cartelera siempre, espero cambien las bebidas sin azúcar porque tengo síntomas de diabetesy voy a dejar el azucar

    ResponderBorrar
  5. Queta Fajardo10:30

    Me encanta que estén de vuelta los conciertos Arena Cd de Mexico, esto eventos ayudan a que yo venda mas jeans para mujer por mayoreo para ir a los conciertos me agrada.

    ResponderBorrar