Prestamos Inmobiliarios con Infonavit y Bancos

Debemos conocer las opciones en Prestamos de Organismos Gubernamentales como Infonavit y con Bancos para ampliar el abanico de oportunidades en encontrar el mejor trato en nuestra próxima adquisición.

Comencemos con esta pregunta

¿Dispones de oportunidades de financiación específicas que te ayuden a financiar bienes inmuebles en mejores condiciones?

El Gobierno a través del Infonavit apoya tradicionalmente a sus ciudadanos en la adquisición de viviendas y mejorando los inmuebles existentes. 

En este país hay una serie de oportunidades de financiación de las que usted quiere, principalmente beneficiarse en forma de condiciones favorables.


Creditos Infonavit Como son


Un apoyo importante en este contexto es el Infonavit

Bajo ciertas condiciones, los fondos de préstamos con Infonavit pueden solicitarse y utilizarse. Esto es, entre otras cosas, en el momento de la compra o cuando se construye un inmueble que se utiliza por sí mismo, cuando se renuevan apartamentos y viviendas o incluso en la renovación de inmuebles residenciales que se adapten a los requisitos y condiciones aplicables. 

Los préstamos del Infonavit se caracterizan por unas condiciones especialmente favorables. 

Así, por ejemplo, usted se beneficia de un bajo tipo de interés, buen monto en el préstamo y  pagos a capital desde el inicio de la financiación.

Sin embargo, estos difieren del entorno económico en general, por lo que dependiendo de esas circunstancias se debe de aplicar.

Algo muy util son los prestamos especiales para la ampliación de tu casa, con créditos que se aplican para que lograres avanzar en tu plan de propiedad con un interés bajo.

Las Hipotecas Verdes

Otra forma de apoyo gubernamental es la llamada prima de vivienda verde, que se concede como un subsidio para sus propios contratos de hipoteca y  ahorro con el uso de tecnologías amigables con el medio ambiente  como el uso de calentador solar en vez de boiler que funcionan con combustibles fósiles como el gas.

El requisito previo es por supuesto, que esté en vigor un contrato con la empresa constructora,   esto también aplica a la construcción de viviendas y se concede sólo en algunos casos específicos.

En el ámbito de la financiación inmobiliaria, las subvenciones gubernamentales no se consideran individuales o solución integral que puede utilizarse para financiar cualquier propiedad. 

Más bien, se trata de préstamos especiales que pueden utilizarse individualmente y mejorar significativamente su situación de financiación global.

Consejo: Infórmese sobre los programas de financiación del gobierno vigentes

Esto se trata de  proporcionar información completa sobre sus opciones, tanto si se trata de una promoción para disponibilidad depende de varios factores. 

Estos pueden ser regionales así como ser personales o depender del propio artículo

Si usted también debe aprovechar las oportunidades de financiación para beneficiarse con opciones de acceso más fáciles con un límite de préstamo a tipos de interés más bajos 


Compartir

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Síguenos en Facebook: