Que determina el Precio del Inmueble y Valor de Mercado

 Así es como se averigua el valor de la propiedad de sus sueños y lo que vale El valor del préstamo hipotecario afecta a la financiación.

Cuando se trata del valor del inmueble, hay que diferenciar los términos específicos.

En primer lugar, está el valor subjetivo desde la perspectiva del vendedor y desde la del comprador.

Esto puede ser fuerte porque depende de los deseos e ideas individuales y no siempre tiene que ver con el valor real de mercado de un objeto.

Precios de Propiedades


Cuando es el vendedor particular el propietario, tiene una historia personal que lo hace tener un "estima" o apego a la propiedad por las historias que ahí ha vivido, entonces el precio de venta sugerido puede ser claramente superior al que realmente se puede conseguir en el mercado. 

Y tu también¡

Es posible que a los compradores potenciales se les ocurra que su propiedad vale demasiado porque le gusta especialmente un determinado detalle o porque le propiedad sea perfecta para usted.

Si mejor se utiliza el valor de mercado, entonces ya tienes una valoración mucho más objetiva. 

Para el cálculo aquí se utilizan procedimientos reales y valores comparativos claros. 

La determinación del valor lo lleva a cabo un tasador o experto bien formado, de modo que esta valoración está asociada a un alto grado de fiabilidad.

Y el banco financiador también desarrolla su propia idea del valor de un inmueble. Esto se expresa en el llamado valor del préstamo hipotecario. 

Este acto es una evaluación del valor de una propiedad, si se tienen en cuenta las posibles fluctuaciones futuras durante el periodo del préstamo.

El banco quiere determinar una cantidad que puede aumentar en caso de venta en cualquier momento durante el plazo del préstamo. El valor del préstamo hipotecario es por tanto, casi siempre por debajo del valor de mercado.

En el siguiente paso, Los prestamistas, sin embargo, siguen utilizando el llamado límite de préstamo-valor. Éste sigue siendo tomado más bajo y pretende expresar la cantidad que se paga en la venta, incluso si ésta se realiza con mucha prisa.

En última instancia, puede suponer que el banco para la financiación inmobiliaria le prestará un máximo de la cantidad determinada de su limite.

Además, las condiciones ofrecidas siempre cuanto menor sea la relación préstamo-valor en la financiación, más barata será la solicitud.

Consejo: Realice un importante trabajo de preparación para el banco

A la hora de preparar las reuniones con el banco y las negociaciones sobre la financiación inmobiliaria, puede hacer algunas cosas usted mismo para asegurarse de que la transacción se haga rápidamente, se ejecute y las condiciones sean lo más ventajosas posible.

Póngase al frente y en el centro, esto incluye documentos importantes que ayudan al prestamista a determinar el valor de la propiedad evaluar. Puede tratarse, por ejemplo, de facturas de construcción y renovación o referirse a informes existentes. 

Si tiene esa documentación entonces debe enviar copias de la misma a los bancos con los que está hablando.

Por un lado, esto ahorra tiempo porque los tasadores del banco se encargan de los documentos pueden funcionar y también le protegen de que la La tasación del banco sea demasiado baja.


Compartir

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Suscribete Gratis con tu Correo electronico y recibe Actualizaciones.
Síguenos en Facebook: